Un recuerdo que no se pierde en el mundo virtual

November 12, 2014

Facebook, instagram, twitter, vivimos en un mundo totalmente virtual.

 

¿Te acuerdas lo padre que era tomarte fotos con tus amigos en una cámara para revelar el rollo?, poder guardar las fotografías, ponerla en tu corcho, o en cualquier lugar de tu cuarto, pero tenerla, muchas veces como tu tesoro o recuerdo más preciado. Hoy en día, todo está en el espacio virtual, tus recuerdos pueden no existir o pueden perderse con el paso del tiempo, aún cuando tú sabes que si conociste al amor de tu vida esa noche, en esa fiesta, que se tomaron una foto juntos y la subieron a instagram, puede que tu recuerdo se desvanezca y pierda poco a poco.

 

FotoFlip nunca dejará que esto pase, pues nosotros guardamos tu recuerdo más preciado en un librito, para que sea tuyo y si quieres compartirlo en Facebook y Twitter sólo necesitas escanear el código del FotoFlip, son tus momentos más perfectos e inolvidables en libro y facebook para revivirlo cuando tu lo desees.

 

Amamos la tecnología con la capacidad y oportunidades que nos brinda, pero no hay nada como un buen recuerdo, para poder revivir y presenciar las veces que quieras por el resto de tu vida en la palma de tu mano.

Conservamos tu momento más perfecto por ti.

Please reload

March 1, 2019

September 20, 2016

August 4, 2016

Please reload

POSTS RECIENTES

VOGUE Fashion`s Night Out México

September 10, 2016

1/10
Please reload

POSTS DESTACADOS

Siguenos en:

tel: 55 4390 3930  /  PLAZA PALMAS (Heroes de Padierna 138, San Jerónimo, CP10200) 
contacto@fotoflipmexico.com

© FotoFlip México

  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Instagram App Icon
  • Pinterest App Icon

<!-- Start of HubSpot Embed Code -->
  <script type="text/javascript" id="hs-script-loader" async defer src="//js.hs-scripts.com/6171986.js"></script>
<!-- End of HubSpot Embed Code -->

libro animado, fotoflip, librito, flipbook, photobooth, fotos, cabina de fotos, libro animado, librito animado, recuerdo, video.